ENLACE A LA GALERIA DE FOTOGRAFIAS

ENLACE A LA GALERIA DE FOTOGRAFIAS


Amigos pescadores:

Desde hace algun tiempo llevaba dandole vueltas a la cabeza el crear un Enlace o Links llamado "Album Fotos" a un album de fotografias, este enlace se encuentra dentro del apartado Links, que podeis encontrar en el lado izquierdo del blog, al cual podeis acceder pulsando, en el enlace existente en mi blog o bien escribiendo www.flickr.com/photos/pezcandido, para poder colocar en ella las fotografias de nuestros dias de pesca. En este nuevo album podreis enviar las fotografias que deseeis, como recuerdo de aquel dia en la que se disfruto de la pesca, amigos, familia, etc.


Lo que si me gustaria, es que dicha fotografia, esté acompañada de alguna indicación, como podrian ser:

Nombre del pescador.

Lugar

Rio o mar

Fecha

Tipo de pez

Peso

Y Tipo de Cebo.


Estos datos son importantes porque asi podremos conocer mas a los que comparten nuestra misma aficion. O no os parece importante saber quien fue la persona que tuvo el placer de llevar a cabo dicha pesca, o se prefiere que sea anonimo?, eso lo dejo a gusto del pescado. Con respecto al lugar nos proporciona que tipo de pesca se encuentra en ese lugar, ademas de poder ver el paisaje, que muchas veces son idilicos, y no nos vendria mal si especificamos si dicha pesca se realizó en el rio o en el mar, si es que en la fotografia no se aprecia, aunque tambien lo podriamos deducir por el tipo de pez capturado.

En cuanto a la fecha nos indica la estacion del año y las posibles condiciones atmosfericas en la que tuvo luga dicha pesca.

Sobre el Tipo de pez, nos permite llevar una idea de los peces que podemos capturar, y así podemos hacer los preparativos para aquellos pescadores que deseen trasladarse a esa zona a pasar una jornada de pesca.

El siguiente dato es meramente anecdotico, ya que son muy pocas las fotografias que realmente se ve a dicho pez en el momento del pesaje, ya saben por lo de la “fama”.

En cuanto al último dato, ya sabemos que es orientativo, que los peces comen casi de todo, pero tambien hay dias, en lo que mejor entran los peces es a un determinado tipo de cebo.


Estos son los datos mas importantes que podriamos destacar, pero tambien no son los unicos, hay pescadores que le dan mas importancia a otros datos, con lo cual tampoco nos vendria mal el conocerlos, y lo dejo en sus manos si estos pescadores quieren compartir con nosotros esos datos, eso si dandoles las gracias anticipadamente.

Si no consiguen subir las fotos, pueden enviarlas, junto con los datos de la foto, al correo candido411@hotmail.com como Asunto: Subir fotos de pesca.


Con esto llegamos al final del artículo, con lo cual desde estas líneas solo me queda desearos.

BUENA PESCA¡

No hay comentarios: