Sobre la afición de Cándido

Es un video realizado por el programa de conecta-T de extremadura TV, en el que se habla del blog y la aficion de Cándido G, para todos aquellos aficionados a la pesca (imagenes muy interesantes).
En el blog podeis encontar articulos especializados dedicados a:
  • Factores que influyen en la pesca, sus técnicas, modalidades etc.
  • Todos los materiales necesarios para la pesca (Cañas, Sedales, Anzuelos, Plomos, Boyas, Lineas especificas para cada circunstancias, etc. etc. etc.)
  • Un Estudio detallado sobre Anatomia, Morfologia, Reproducción, sus caracteristricas y todo lo relacionado con los peces.
No olvidemos que se estan subiendo articulos dedicados a todos los peces que habitan las aguas de la peninsula iberica por orden alfabetico.

1 comentario:

Raul Duque dijo...

Hola Cándido, soy Raúl de El-Barbo.es. He echado una ojeada a tu blog y he visto, con sorpresa y con orgullo la figura de una fantástica persona reflejada en el vídeo de tu última entrada. He visto en ti el reflejo de muchas de las bases que yo mismo considero fundamentales para este mundo que nos une, la pesca e internet, las más importantes, la comunicación en ambos sentidos y nuestro desinteresado afán por compartir.

Quiero decirte Cándido que espero que haya muchas personas como tu y que gracias a tu trabajo, cada vez haya muchas más. Ha sido muy agradable conocer de tu existencia y espero poder leerte por muchos años.

Cándido, de nuevo gracias por visitarnos, gracias por ser como eres, mucho ánimo, mucha suerte y sigue trabajando como hasta ahora. Se siempre bienvenido.

Nt: Nosotros tenemos en proyecto hacer el barbo.es internacional con los artículos disponibles en inglés, no obstante, mientras tanto tenemos un widget de Google con el que los visitantes pueden traducir los artículos a cualquier idioma. Puedes verlo en la parte superior derecha de nuestro blog. Búscalo en google y añadelo a tu web.

Recibe un muy cordial saludo.