ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA PESCA A MOSCA


ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA PESCA A MOSCA
Articulo 112

Amigos pescadores:
Entramos en el tercer punto del esquema que se encuentra en el art 107, al cual le dedico una especial importancia, por su trascendencia y repercusión, que tienen en la práctica de este elegante y bello deporte.

Estos artículos siguientes dedicados a los elementos necesarios para poder pescar a mosca, su principal objetivo es de informar y ayudar a todos aquellos lectores que estén interesados en la adquisición de alguno de ellos, para que su elección sea basada con un mejor y mayor conocimiento, de lo existente en el mercado, aunque intentare no entrar en marcas, sobre todo porque de todos es conocido que lo mas caro no es lo mejor, ni tampoco sobre lo concerniente al bolsillo de cada cual, y de lo que esta dispuesto a gastarse cada uno en dicho elemento, pues cada cual tiene una serie de factores personales que dentro de ello sabrá hacer una correcta elección lo mas acorde y congruente con su necesidades y cualidades.

Los elementos que vamos a empezar a describir son tanto necesarios como imprescindibles, es por ello que son a tener en cuenta a la hora de su adquisición.
Todos los elementos necesarios que voy a empezar a describir, me puede ocurrir que pase por alto algún detalle, pero lo que si quiero dejar claro es que aquellos a los que haga referencia son de especial importancia, y muy a tener en cuenta. También puede darse el caso que en otros capítulos posteriores se desvele, o se haga referencia a algún pequeño detalle que no se había hecho anteriormente.

Espero que eso no suceda, al mismo tiempo que intentare ser lo mas practico y escueto posible para que al lector no se canse, sobre todo porque para decir una cosa con pocas palabras, no hace falta el darle muchas vueltas, basta sobre todo que sea de fácil comprensión.

A todos los elementos se le dedicara un capitulo aparte, en el cual se desarrollara todas las característica que los compone, como también los requisitos mas esenciales. Algunos de ellos requerirán que después de su uso, necesiten que se les aplique unos cuidados para su conservación, a los que me referiré en el propio capitulo.
No son muchos pero para algunos aficionados pueden que estén en desacuerdo conmigo, a que tal o cual otro elemento o acción sea necesario y desde aquí le diré que lo respeto en su opinión, pero creo que a los que me referiré han sido los mínimos, imprescindibles para realizar al menos una captura.

No quisiera extenderme mas, pues no quiero ser pesado, ni darle más prosa para decir de cuales se tratan.
La Caña

El Carrete
Las Líneas
Los Bajos de línea
Las Conexiones
Las Moscas
Los Accesorios


Ya se que para muchos de los entendidos y aficionados a esta modalidad de pesca pueden pensar “ Y el lance que”, para ellos le diré que he realizado capturas sin necesidad de realizarlo, otra cosa es que sea necesario para llegar a ciertos lugares, pero no es imprescindible, para todos esos si es que han leído el articulo donde se encuentra el citado esquema, se podrá acordar, que a dicho lance se le dedica todo un Capitulo o apartado, en el cual podrá ver que se explicara todo lo necesario y se dará explicaciones porque ocurre tal o cual cosa a la hora de lanzar la línea.

Con estas líneas he terminado el articulo dedicado a los “Elementos necesarios para la pesca con Mosca”, lo que si os digo es que desde aquí estamos abiertos a todas las opiniones y dudas que podéis tener y me queráis realizar pulsando en la palabra "Comments" que se encuentra al final del capitulo.

Por ultimo os diré que en la parte izquierda del blog, dentro del apartado Links, existe un enlace al Álbum de fotos, el cual esta a disposición de todos aquellos pescadores que deseen colocar en el sus fotografías, para ello hay escrito un articulo con las condiciones que deben de reunir dichas fotografías.
Con esto he llegado al final del artículo, con lo cual desde estas líneas solo me queda que os haya sido de utilidad y desearos.

BUENA PESCA¡

No hay comentarios: