ESTE BLOG SE DEDICARA A LA PESCA

Hola Amigos pescadores:
Hoy estamos de Enhorabuena, porque se ha creado un blog nuevo dedicado principalmente a nuestra aficion: "LA PESCA".
Vamos ir viendo distintos apartados, en los que nos organizaremos para una mayor comodidad, comprension, fiabilidad,etc.
Los apartados que principalmente vamos a hacer son:
Agua Dulce:
  1. Puesto Fijo.
    • COUP
    • Enchufable
    • Inglesa
    • Boloñesa
    • A fondo
    • Otros
  2. Puesto Movil.
    • Según el tipo de Pez: entre los que podemos destacar: El Lucio, El Blas, La Lucioperca, La Trucha, etc.
Mar:
  1. Desde Orilla
  2. Embarcación
Otros temas importante que intervienen a la hora de la pescar con un destacado papel son los que acontinuacion nombramos, el equipo, los engodos, el lugar, las condiciones atmosfericas, las licencias, las legislaciones. Y tantos otros factores que intervienen en la pesca que seria dificil el nombrarlos a todos, por ello cada aficionado puede añadir alguno que no hemos nombrado.

Una cosa importante, que no se nos debe de pasar por alto, es el grado de conocimiento de cada aficionado, pues habra alguno que sea principiante, y otros que hayan participado en diversos tipos de campeonatos.

Lo que tratare será de ir al mayor numero de aficionados posible, para fomentar, expandir nuestra gran aficion.

Desde esta página os agradecere a cada uno de los que deseen participar en el ayudarme en esta tarea, pues todos tenemos unas limitaciones y unos mas que otros nos inclinamos a un determinado tipo de pesca.

Cuando escriba un articulo, procurare ser lo mas Claro, Conciso y Concreto posible, tanto en el material como en los otros apartados, para llegar al mayor numero de aficionados.

Hasta Pronto!

No hay comentarios: